¿Qué visitar?




* Málaga capital: Hay servicio de autobuses diario a Málaga capital ( 35 minutos), lo que permite la visita del centro de la ciudad  y pasar un día agradable entre sus calles repletas de comercios, museos, restaurantes, y donde podremos degustar la típica comida andaluza, ''pescaito'', etc. En nuestra recepción podremos informarles y facilitarles información turística.

Enlace: Oficina de Turismo  Pincha aquí


Calle Larios y La Alcazaba






















* Cuevas de Nerja: Hay servicio a diario de autobuses, se encuentran a 38 km. del área, visita ideal para pasar un buen día fuera

Enlace: Fundación Cuevas de Nerja    Pincha aquí


      




* Nuestro Municipio: Especial mención merece la visita a nuestro municipio donde, a parte de disfrutar de nuestras playas y restaurantes, paseos por la playa al atardecer y la visita del centro, podemos visitar las famosas Cuevas del Tesoro, Casa Fuerte de Bezmiliana, el Museo de Artes Populares, las torres vigías y el Parque Arqueológico del Mediterráneo.


















*Ciudad de Ronda: La visita de Ronda se hace necesaria y recorrer sus calles será una sensación única, su    gastronomía, sus monumentos, su plaza de toros... Además Ronda cuenta con área para autocaravanas situada en la estación del tren a pocos minutos del centro histórico ( N 36.74816; W 5.16219)

Enlace: Turismo Ronda Pincha aquí



* Caminito del Rey y Pantano del Chorro : Próximo a reabrirse, es uno de los atractivos digno de ser visitado, localizándose a tan solo 75 km. ideal para pasar un día de aventuras por descubrir, comer en alguna venta y volver de nuevo al Cuartel General.

Enlace:   Caminito del Rey Info    Pincha aquí



 



* Una partida de golf:  A tan solo 1400 metros del área  se encuentra el campo de golf de Añoreta, cuenta con 18 hoyos, bar restaurante, tienda, etc. donde se puede disfrutar de una buena partida de golf en uno de los climas más envidiados.




* Enlace: Añoreta Golf  Pincha Aquí





* Un paseo por la playa: La playa de Los Rubios, playa más cercana al área, es una extensa playa de arena oscura y oleaje moderado, situada en el barrio de los judios, en el extremo oriental del municipio. Tiene unos 1100 metros de longitud y unos 20 metros de anchura de media. Cuenta con un grado medio de ocupación en verano así como toda clase de servicios, restaurantes, chiringuitos, etc. 


* Un paseo en bicicleta: Otro de los atractivos que podemos destacar es que en la playa de Los Rubios (playa más cercana a nuestra área) comienza el paseo marítimo del Rincón de la Victoria (repleto de chiringuitos, restaurantes, tiendas, etc.) el cual podremos disfrutarlo tanto caminando como en bicicleta; y salvando un corto tramo que se puede hacer por la acera podemos comunicar con el paseo marítimo de Málaga. En total más de 13 km. hasta llegar al puerto de la capital, lo que nos permitirá visitar Málaga también en bicicleta.
































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.